Renders Interiores Hotel Bahía. Santander

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 2

13 dic Renders Interiores Hotel Bahía. Santander

El trabajo de visualización 3D del hotel Bahía en Santander, es uno de los trabajos más exigentes que hemos tenido, y al mismo tiempo uno de los que más hemos disfrutado realizando.

El proyecto de interiorismo, diseñado por el departamento de Contract de Gastón y Daniela, se trata de una reforma integral de uno de los hoteles mas importantes de Santander, el Hotel Bahía. Hemos realizado los renders de los siguientes espacios rediseñados:  Las habitaciones, el Lobby, la Cafetería, el Restaurante, la Sala de Desayunos, y el acceso al Salón de Conferencias.

Los renders interiores, debían transmitir el nuevo concepto del diseño, basado en un estilo moderno y contemporáneo con un interesante juego entre los materiales y la luz, tanto natural como artificial.

Render Interior Hotel Bahia Habitaciones Opción 2

Render Interior Hotel Bahia Habitaciones Opción 2

Render Interior Hotel Bahia Habitaciones Opción 1

Render Interior Hotel Bahia Habitaciones Opción 1

Para las escenas de los las habitaciones, los renders debían hacer especial hincapié tanto en las telas como en  el mobiliario, para que sean lo más destacado. En estos espacios, los acabados y su integración con el mobiliario, son lo más importante, y los renders debían transmitirlo.

Hemos realizado 2 propuestas, con estilos de diferentes acabados y materiales, ofreciendo a la Dirección del hotel opciones a la hora de elegir cuál sería para ellos la más adecuada.

La Cafetería, es uno de los espacios más importantes del hotel, ya que su uso es tanto público como privado. Las infografias 3D fueron muy importantes para que el proyecto sea bien comprendido, y el concepto de diseño bien trasmitido.

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 5

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 4

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 3

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 2

Render Interior Hotel Bahia Cafeteria 1

Para el Lobby y Recepción del hotel, se diseñaron 2 propuestas bien diferenciadas, una mas formal con el uso de la madera como material principal, y una segunda con el tono dorado como actor principal. Finalmente, la segunda opción fue la ganadora. En esta escena, el modelado 3D y el mapeado de materiales fue un importante desafío, ya que el mobiliario y la iluminación elegida, son de diseño exclusivo, y por tanto los hemos modelado especialmente para este espacio.

Render Interior Hotel Bahia Hall Opcion 2

Render Interior Hotel Bahia Hall Opcion 1

El desarrollo de infografías 3D, ha continuado con la realización de los renders interiores de las Salas de Desayunos, el Restaurante  y el acceso a los Salones de Conferencias. En todos ellos había elementos de interiorismo que hemos modelado y texturizado en forma exclusiva para cada escena.

Render Interior Hotel Bahia Restaurante

Render Interior Hotel Bahia Salones 2

Render Interior Hotel Bahia Salones

Render Interior Hotel Bahia Acceso a Salones

 Proyecto: Hotel Bahía. Santander. España
Diseño: Alejandra Martinez Barona. Departamento de Diseño de Gastón y Daniela
Renders: AB positivo 3D